Seminario-InnovacionTecnologia

Objetivos del Programa

Ser reconocidos a nivel regional como organización líder, sembrar nuestras experiencias y conocimientos en los educadores que les permitan contribuir los contribuir a acrecentar la sabiduría de sus alumnos la oportunidad para lugares conocer la relevancia. acrecentar la sabiduría de sus alumnos la oportunidad para lugares conocer la relevancia. II Seminario de Aprendizaje acrecentar contribuir crecer acrecentar la sabiduría de alumnos la oportunidad de desarrollar alumnos la oportunidad para lugares competencias.

+ 20 K
  • Trabajos online
  • Jornadas de Trabajo sincrónicas
  • Tutorías
cropped-favicon.png
Aprendizaje Socioemocional

I Seminario Aprendizaje Socioemocional oportunidad para conocer la relevancia de desarrollar las competencias.

+ 20 K
  • Trabajos online
  • Jornadas de Trabajo sincrónicas
  • Tutorías
BECADOS
¿Te interesa ser parte de nuestras y nuestros becados?
Dirigida a profesionales de la educación que estén interesado/as en aprender, desarrollar y ejecutar proyectos
AYÚDANOS A BECAR
¿Te interesa ayudarnos a becar?

organizaciones Que hacen posible becar

biobio
educarchile
edu-globals